¡Nuevo blog amigos lectores!

!Saludos mis queridos lectores!

Hace varios años, mi aventura por la blogosfera comenzó. Cuando creé este blog, nunca me imaginé si sobreviviría en los siguientes años; hoy estoy satisfecha, porque después de esforzarme a lo largo de todo este tiempo he ido mejorando el idioma de Cervantes. Manifest kan (manifiesto de amor anteriormente) para mí se ha convertido en algo más que un blog de Internet, es mi casita virtual tan personal que irónicamente comparto con el mundo, e invitó al mismo a surfear por sus páginas. Porque tambien les cuento que, separe en otro blog las convocatorias de relatos jueveros, a su alma gemela llamada MANIFESTKAN

!Mil gracias por su compañía, sus visitas y comentarios!
(lastimosamente casi todos los comentarios se borraron en el traspaso de ambos a google)
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!