Contando Las Semanas Con Sindel - 42 de 52

Palabra 42 de 52 - Abrazo

La lluvia que azotaba mi techo, no me dejaba dormir.
Solo me acompañaba el cansado movimiento de las manecillas del relog. 
Un rayo alumbró el exterior y vi un rostro grotesco reflejarse en el espejo.
Sus ojos de fuego, inertes no salían de mi ángulo visual. 
Lo sentía acercarse perverso, acechante. 

De pronto, varios relámpagos enfurecidos iluminaron a la perfección, 
los contornos de unos brazos dantescos. Una melodía extraña hechizaba 
mis sentidos, mientras un abrazo gélido se aferraba a mi cuerpo. 
Senti su áspero roce, su aliento nauseabundo, y más que todo, 
su poderosa fuerza estrechándome. Y pude escuchar mis 
vísceras destriparse por dentro, y un fluido rojizo, 
viscoso a borbotones comenzó a salir de 
mis receptores sensoriales. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!