Contando Las Semanas Con Sindel - 30 de 52

Palabra 30 de 52 - Gracias

Gracias por la luz que brilla tu amistad
Gracias por el apoyo y la hermandad.
Por tus visitas a este lado de mi galaxia,
Y compartir la buena energía de tu idiosincrasia.

Gracias por los besos y abrazos cibernéticos,
Por los premios, los regalos, va mi beso frenético
Poetas y escritores de este mundo sin igual,
Mis respetos para todos y mi amistad incondicional.

Gracias por compartir momentos y sentimientos,
Un saludo de cariño, o una palabra de aliento
Por dedicar tu tiempo a leer y comentar,
Y más que nada, nuestra amistad expresar.

A todos por igual, en este día del amigo virtual
Gracias por existir, estar, y ser imparcial
Por llenarme de alegría con mucha algarabía
¡Por esto y mucho más, Felicidades en tu día!  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!